Si la persona es de Santiago, el transcurso de envío varía entre 2 a 8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
Si la persona es de Regiones o Provincia, el transcurso de envío varía entre 2 a 8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado, excepto lugares extremadamente remotos (Arica, Iquique, Magallanes y la Antártica Chilena, por ejemplo).
Si la persona es de Concepción, el transcurso de envío varía entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
Los despachos son realizados durante los días sábado y domingo de cada semana, considerar que el despacho será realizado según disponibilidad de stock.
La información de seguimiento (número de orden flete) será enviada cuando tu producto esté en manos de la empresa encargada de transito y entrega (Starken).
CONDICIONES DE ENVÍO
El plazo de transito habitual suele ser de 1-5 días hábiles en tiempos normales. Ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, dichos plazos pueden variar entre 2-8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
El despacho efectivo del producto será realizado a disponibilidad de stock. Existen ocasiones en que la empresa de tránsito y entrega extiende su intervalo de días, pero estos casos son muy aislados y excepcionales.
Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa, ya sea para envío a domicilio, como para sucursal. En caso de que falte información, puede alargarse el tiempo de preparación de su producto.
Si el cliente proporciona una dirección con error (por ejemplo, se omite comuna o altera numeración), deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.