Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DESPACHOS

ENVIOS

  • Si la persona es de Santiago, el transcurso de envío varía entre 2 a 8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
  • Si la persona es de Regiones o Provincia, el transcurso de envío varía entre 2 a 8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado, excepto lugares extremadamente remotos (Arica, Iquique, Magallanes y la Antártica Chilena, por ejemplo).
  • Si la persona es de Concepción, el transcurso de envío varía entre 2 a 5 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
  • Los despachos son realizados durante los días sábado y domingo de cada semana, considerar que el despacho será realizado según disponibilidad de stock.
  • La información de seguimiento (número de orden flete) será enviada cuando tu producto esté en manos de la empresa encargada de transito y entrega (Starken).


CONDICIONES DE ENVÍO

  • El plazo de transito habitual suele ser de 1-5 días hábiles en tiempos normales. Ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19, dichos plazos pueden variar entre 2-8 días hábiles, dependiendo del lugar y/o domicilio al cual sea despachado.
  • El despacho efectivo del producto será realizado a disponibilidad de stock. Existen ocasiones en que la empresa de tránsito y entrega extiende su intervalo de días, pero estos casos son muy aislados y excepcionales.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección de envío completa, ya sea para envío a domicilio, como para sucursal. En caso de que falte información, puede alargarse el tiempo de preparación de su producto.
  • Si el cliente proporciona una dirección con error (por ejemplo, se omite comuna o altera numeración), deberá abonar igualmente los gastos de envío para recuperar el pedido.